BIBLIOTECA

Los festivales, ferias y fiestas culturales tienen el potencial de promover el desarrollo social, cultural y económico de las comunidades donde se realizan. Son proyectos que pueden aportar tanto a la difusión de las manifestaciones artísticas y culturales como al fomento del consumo creativo y del turismo cultural con impacto en la economía local. Sin embargo, para su fortalecimiento se requiere del diseño de estrategias y estas, por su parte, necesitan de información relevante y pertinente. Con este trabajo se busca conocer en parte el ecosistema de fiestas culturales de la Región de Los Ríos, mediante la generación de información cualitativa y cuantitativa, además de la revisión de fuentes secundarias. Este texto se propone como una contribución al estudio de los eventos culturales como componente del turismo cultural en la Región de Los Ríos y espera ser un aporte para el conocimiento y fortalecimiento de la actividad.

Este archivo pertenece a los estudios y documentación de Territorios Creativos, Cultura para el Desarrollo. Para mas información visitar la página del proyecto. 

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Share This