BIBLIOTECA

Informe Mapeo de Industrias Creativas de la Región de los Ríos

El presente documento contiene el informe de final elaborado por Idee Consultores para presentar los resultados finales de la consultoría para la elaboración del Mapeo de Industrias Creativas de la Región de los Ríos. Ésta labor fue solicitada por CORFO a través del Mercado Público durante septiembre del año 2011.
Se trata de un estudio que se enmarca en las actividades de generación de información desarrolladas por el Programa de Mejoramiento de la Competitividad de las Industrias Creativas de los Ríos, Lateralis. El Mapeo busca generar un diagnóstico de las industrias creativas de la región, identificando sus elementos constitutivos, las relaciones entre estos y los resultados de su interacción.
Los resultados fueron obtenidos de la sistematización y análisis de fuentes primarias y secundarias levantadas durante el desarrollo de la consultoría y recoge además la visión de expertos y gestores públicos y privados de la Región de los Ríos.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Share This